Mundo E entrenando emprendedores junto a Fundelo y Cámara Industrial

Publicado el 21 de septiembre de 2015 por . Sin Comentarios.

Continuando con el proceso de entrenamiento para emprendedores y empresarios organizado y coordinado por la Cámara Industria y la Fundación para el Desarrollo Local, el pasado fin de semana se realizó, como estaba previsto, una actividad al aire libre con el especialista en emprendedurismo, Edgardo Donato de Mundo E.

Mundo E es una escuela de personas y negocios cuyos programas pretenden potenciar la gestión con espíritu emprendedor; y “eNe”  es un programa local, creado y desarrollado por la Fundación para el Desarrollo Local y la Cámara Industrial de Bell Ville para despertar y potenciar  el desarrollo emprendedor.

Esta experiencia vivencial, se pudo desarrollar gracias al apoyo de la Fundación Nuestro Rio que nos permitió disfrutar de un entrenamiento diferente, en contacto con la naturaleza, navegando por el Ctalamochita y la colaboración de la Mutual Sudecor que brindó su predio para que la actividad tenga su cierre.

Cada actividad estaba pensada para potenciar el desarrollo personal, el trabajo en equipo y la motivación, para eso se utilizaron las balsas y divididos en equipos, que de acuerdo a cada desafío se planteaban objetivos  que alcanzar.

Con más de 20 emprendedores participando activamente en cada módulo del entrenamiento para empresarios y emprendedores denominado “eNe”, este programa pretende ser referente en capacitación y entrenamiento con el objetivo de desarrollarlo todos los años.

Las actividades comenzaron en junio y ya se dictaron los módulos de mercado, producto y gestión de operaciones, para lo que resta del año continúan comercialización-logística y gestión económica-financiera.

12025846_840466422735682_876087440_o

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba