Plan Estratégico en Acción: Herramientas PyME para el comercio exterior

Publicado el 22 de abril de 2014 por . Sin Comentarios.

La Agencia ProCórdoba, la Cámara Industrial de Bell Ville  de CerBell, la Fundación para el Desarrollo Local de Bell Ville “Lelio Lambertini”, y la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba Delegación Bell Ville, invitan a participar de una jornada de difusión de las herramientas y beneficios para la promoción de las exportaciones disponibles para el 2014.

El mismo tendrá lugar el miércoles 30 de abril de 10:30 hs. a 12:00 hs. en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), ubicado en la esquina de General Paz y Pío Angulo, de la ciudad de Bell Ville.

La Agencia ProCórdoba tiene competencia en todo lo relativo a la promoción del comercio exterior con el objetivo de consolidar la base exportadora de la provincia de Córdoba y de lograr un crecimiento sostenido de las firmas y los productos en los mercados internacionales. Su Misión es promover la Oferta Exportable de la Provincia, priorizando su diversificación y mayor valor agregado, facilitar el proceso de internacionalización de las empresas, particularmente a las PyMEs y fortalecer la cultura exportadora.

Para informes e inscripciones deberán contactarse al 03537 – 413938 / 416494, por mail [email protected]; [email protected] o personalmente en Alberdi 53. Es una actividad con entrada gratuita.

La Cámara Industrial de Bell Ville tiene como objetivo el agrupamiento de los líderes empresariales de todas de las industrias de la localidad y trabajar en el fortalecimiento del sector, para el desarrollo productivo y sustentable de Bell Ville.

puerto_

 

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba