PLAN ESTRATÉGICO 2023 – ETAPA FORMULACIÓN

Publicado el 3 de octubre de 2013 por . Sin Comentarios.

El día 10 de octubre de 2013 a las 20,15 horas, en el Salón del Colegio Polivalente de Arte, ubicado en la calle Comienzan los trabajos de la etapa de Formulación de la Ciudad, donde se buscaran las ideas, los proyectos y los planes para los próximos 10 años de Bell Ville; el PE2023-Bell Ville es una construcción colectiva que beneficia a todos los ciudadanos y por consiguiente es importarte que se encuentren los bellvillenses pensando la ciudad, porque todos y cada uno, sin lugar a dudas tiene algo que puede aportar y sumar.

Durante la jornada tendremos el agrado y honor de contar con la presencia y trabajar junto a la Lic. Claudia Laub, Presidente e integrantes de El Ágora, consultores de las Naciones Unidas y el Lic. Roberto Mizrahi, especialistas en planificación, trabajo inclusivo para jóvenes y ex integrante del Banco Interamericano de Desarrollo.

La garantía que todo Plan Estratégico de Ciudad abierto y participativo tiene para que se cumplas los objetivos, se ponga en marcha los proyectos e ideas, es muy simple; La Participación de todos! tarjeta etapa_formulacion

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba